Charla-Ponencia: ¿Qué hacéis aquí? ABIERTA

sergio

Charla extraordinaria para acabar el curso. Este jueves 16 de mayo, a las 16 horas, en el Aula B4 del Aulario Averroes tendremos la visita de Javier Velasco (twitter) (github), egresado de Ingeniería Informática por la Universidad de Córdoba.

Javier actualmente trabaja de desarrollador backend en Zeit (zeit.co), una empresa californiana que ha desarrollado proyectos tan importantes como next.js (github), un framework para React, y que se dedica a desarrollo de plataformas como servicio, para facilitar el acceso al uso de la computación en la nube. Previamente trabajó en la empresa cordobesa Audiense (antigua SocialBro).

Además de ser el creador de React Toolbox (github), con más de 8000 estrellas en github, ha dado charlas, entre otros sitios, en React Alicante y en Reactive Conf, uno de los congresos internacionales más relevantes en React.

Durante la charla nos hablará de su trayectoria profesional tras salir de la carrera y hablará, desde su punto de vista, de cómo debe ser la preparación para salir al mundo laboral. La charla será estilo AMA (ask me anything), por lo que podréis aprovechar para resolver dudas que tengáis sobre este tema.

Plazas ilimitadas

Aula de Software Libre