Seminario de Docker (Asignatura PAS) ABIERTA

Pablorg99

El profesor de Programación y Administración de Sistemas de Ingeniería Informática Pedro Antonio Gutierrez Peña, trae todos los años a un adminisitrador de sistemas para impartir un seminario sobre alguna herramienta útil en este campo.

Este año, miembros del Aula de Software Libre van a impartir un seminario por cada uno de los grupos sobre Docker, una herramienta de código abierto que automatiza el despliegue de servicios y aplicaciones como: servidores web, bases de datos etc.

Los seminarios se impartirán en los siguientes lugares y fechas:

- GG1: Miércoles 24 de abril de 13h a 14.30h. Aulario Averroes, aula A3.

- GG2: Martes 23 de abril de 13h a 14.30h. Aula de Informática 2, Leonardo da Vinci.

La asistencia no es exclusiva para los alumnos matriculados PAS, cualquier miembro de la Universidad es libre de asistir, al igual que al resto de nuestras actividades.

Este taller se organiza de manera extraordinaria ya que se celebra después de Semana Santa, fecha a partir de la cual el Aula para su actividad hasta el próximo curso.

Plazas ilimitadas

Aula de Software Libre