Taller de hojas de cálculo (Google) nivel medio-avanzado ABIERTA

p92camcj

Una hoja de cálculo es una herramienta que puede ayudarte a solucionar multitud de problemas en diferentes escenarios: Contabilidad doméstica, facturas, gestión de proyectos, estadísticas, trabajos universitarios, cálculos financieros o de ingeniería, organización de eventos, gestión de tareas, etc.

En este taller aprenderás funciones medio-avanzadas de las hojas de cálculo, utilizando como base la Hoja de Cálculo de Google, pero la mayoría de ellas son aplicables a cualquier hoja de cálculo (MO Excel, Open Office Calc, etc.).

¿Por qué la Hoja de Cálculo de Google?

Además aprenderás técnicas profesionales para diseñar hojas de cálculo y las características únicas que hacen a la Hoja de Cálculo de Google tan potente:

• Es gratis y tienes 15GB de almacenamiento sin coste alguno.
  • Varias personas pueden colaborar a la vez en un documento
  • Múltiples formatos de descarga
  • Compartir en internet (blog, email, etc)
  • Recibir datos de formularios
  • Controlar la seguridad de los documentos
  • Se aloja en la nube y por tanto no son necesarias copias de seguridad, actualizar el software o el antivirus.

¿A quién está dirigido?

Este curso va destinado a aquellas personas que necesiten trabajar con una hoja de cálculo colaborativa desde cualquier parte y cualquier dispositivo:

• Ingenieros/as
  • Estudiantes (Derecho y ADE, Ciencias, Ciencias del trabajo, Agrónomos y montes, etc)
  • Emprendedores

Plazas ilimitadas