Actividades de UCO deportes curso 2011-2012

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Deportes

Comienzan las actividades deportivas del curso 2011-2012 en la UCO

Este fin de semana se han iniciado las actividades deportivas correspondientes al curso 2011-2012 en la Universidad de Córdoba, concretamente los programas denominados “Salud y Ocio” y “Escuelas Deportivas”.

SALUD Y OCIO: Contempla una variada oferta de actividades entre las que destacan el “Aula de Corredores”, para los aficionados al running y atletismo que quieran progresar en esta actividad, los lunes por la tarde en el Estadio Monte Cronos del Campus de Rabanales. El “Softgym – Protege tu espalda”, una gimnasia suave para mejorar nuestra salud especialmente la de la espalda; y el “Hardgym – Ponte a tono”, para los que quieran ponerse en forma, ambas actividades martes y jueves en horario de tarde en el Pabellón de la Areté del Campus de Rabanales, la oferta se completa con las actividades de la piscina cubierta, la “Natación para la Espalda” adultos y jóvenes, la “Natación-Fitness”, ambas en varios horarios y días.

ESCUELAS DEPORTIVAS: Las escuelas deportivas se centran en dos áreas, por un lado los deportes de raqueta, en el Campus de Menéndez Pidal, empezando los más pequeños con la “Escuela Base de Raqueta”, un primer acercamiento a estos deportes para niños de 3 a 5 años, los viernes por la tarde; el “Tenis Infantil” de 6 a 15 años, varios días y horarios, y “Padel Infantil” de 9 a 12, los sábados por la mañana, actividades ambas de aprendizaje ya específicas de esas modalidades, como último escalón de la enseñanza se oferta la “Escuela de Rendimiento” de tenis, para los jóvenes interesados en competir al mayor nivel posible, a partir de los nueve años, y en tres grupos de edad (+ de 9, más de 12 y + de 16) en las pistas de los Colegios Mayores, tres y dos días, martes, jueves y viernes; la oferta se completa con “Tenis Adultos” para la enseñanza en los niveles de Debutantes y Perfeccionamiento, los martes y jueves por la tarde, también en los Colegios Mayores. La segunda Área, el aprendizaje de la natación, se imparte lógicamente en la piscina cubierta del Campus de Rabanales y se divide en “Natación Infantil” de 3 a 14 años, varios días y horarios, y la “Natación Deportiva”, para adultos, también con variados horarios y niveles a lo largo de la semana.

Se adjunta hoja informativa de horarios y precios del programa. Más información en la web www.uco.es/deporteuniversitario o en el teléfono de información 957218967.

programa_actividades_1112

Etiquetas: , ,