El Unihockey llega a la UCO

No hagas planes para este viernes y apuntate al primer evento de Unihockey organizado por la Asociación Nacional de Unihockey dentro del plan de «Vida activa y deporte en la UCO».

El Unihockey o Floorball, como es conocido en Europa, es una variante del tan conocido hockey sobre hielo, sólo que en esta ocasión dejate los patines en casa y ponte las deportivas ya que se juega en pabellones cubiertos. Esta atractiva modalidad deportiva fomenta el ejercicio físico, el trabajo en equipo y las relaciones personales entre estudiantes de ambos sexos.

La actividad tendrá lugar el viernes 21 de frebero a las 12 de la mañana en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal. La inscripción es on-line y completamente gratuita. El plazo acaba a las 14:00 del jueves 20. No lo dudes y apúntate.

Enlace Enlace a la página de inscripción