XXIX Trofeo Rector – Curso 2013/2014

Comienza el curso y con ello comienza el ir a clase, estudiar… Pero no todo es trabajar, también hay que pasar un buen rato con los compañeros y una forma de ello es participando en el Trofeo Rector. Este evento, que comienza aproximadamente después de las vacaciones de Navidad, se trata de un torneo a nivel de la toda UCO donde se puede inscribir cualquier alumno de la universidad. La inscripción puede ser en cualquier deporte de los que ofrece el área de deporte universitario entre los que destacan como deportes de equipo, fútbol sala (M/F), baloncesto (M/F) o rugby 7 (M) entre otros y como deportes individuales, badminton (M/F), padel (M/F), tenis de mesa (M/F) o tenis (Individual y dobles) entre otros muchos.

Para más información sobre deportes disponibles, plazos de inscripción y otros detalles podéis visitar el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/competiciones/trofeo-rector

En él viene toda la información relativa a este tema. Es una buena ocasión para despejarse del estudio y esfuerzo diario que supone superar un grado con el deporte que más os gusta.
¡Suerte a todos!