Becas del programa ‘Vulcanus’ en Japón

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en Becas

El programa Vulcanus comenzó en el año 1997 y consiste en la realización de prácticas por estudiantes de la UE. Empieza en Septiembre y termina en Agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los Estados miembros de la UE. Los estudiantes realizan:

1. Un seminario de una semana en Japón,
  2. Un curso intensivo de japonés de 4 meses,
  3. Unas prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses.

OBJETIVOS

• Estudiar la gama de tecnologías más avanzadas utilizadas por una empresa japonesa líder.
  • Aprender japonés, así como apreciar y comprender la cultura japonesa al haber vivido una rica experiencia de un año en el extranjero.
  • Labrarse un buen futuro profesional al entrar en contacto con gente y empresas japonesas

Fechas del programa:  de septiembre 2011 a agosto 2012
Fecha límite de envío de candidaturas: 20 de enero 2011

Más información [ilink url=»http://www.eu-japan.eu/global/vulcanus-in-japan.html» type=»info»]en la web del programa ‘Vulcanus'[/ilink].

Etiquetas: , , , ,