Becas en especie de Don Folio

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Becas

Para este segundo cuatrimestre, Don Folio ha lanzado unas becas en especie para alumnos colaboradores. Estas becas están dirigidas para todos los alumnos de la Universidad de Córdoba y tienen una duración de un cuatrimestre universitario. Para optar a estas becas es necesario cumplir una serie de requisitos, tales como:

• Estar matriculado en al menos 24 créditos de las asignaturas de un mismo curso y cuatrimestre.
  • Acudir regularmente a las clases.
  • Estar dado de alta en las plataformas virtuales de las que haga uso el profesor.

La beca en especie consistirá en recibir de forma gratuita los apuntes y libros de las asignaturas en las que el alumno esté denominado como Alumno Colaborador. Para ello solo será necesario que el alumno en cuestión proporcione a Don Folio la información que te requiera sobre las asignaturas.

Los plazos son:

ACCIÓN

PLAZOS/FECHAS

Convocatoria de las plazas por Don Folio y

publicación de la composición del tribunal calificador

Presentación de las solicitudes por los alumnos

Del 06/03 al 14/03

Publicación de los resultados y candidaturas provisionales

Reclamaciones

18-19/03

Publicación de candidatos definitivos y nombramiento

pdficon Bases de la convocatoria