Becas para ayuda con automatrícula

Una vez empezado el nuevo curso lo primero y esencial es realizar la matriculación de las asignaturas. Es un proceso que puede ser muy sencillo, o bien puede suponer un dolor de cabeza debido a falta de aclaraciones e información, problemas con la conexión, etc.

Para solucionar esto, cada año se convocan unas becas. Para este curso quedan tres puestos vacantes, los cuales su función es ayudar a los nuevos alumnos a realizar su automatrícula. Las becas han comenzado ya, por lo que los interesados deberán solicitar esta beca lo antes posible.

Si estás interesado o simplemente quieres más información acerca del proyecto, solamente tienes que enviar un email a:
fmohedano@uco.es

Hay que empezar con buen pie nuestra andadura en la Universidad y la ayuda siempre es bien recibida. Si eres alumno de nuevo ingreso y tienes problemas, no lo pienses mas. Pásate por la sala de automatrícula que existe junto a secretaría.