Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso 2012-2013

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Becas

Desde hoy está abierto plazo de solicitud de la beca el ministerio de educación, cultura y deporte, para la ayuda en nuestros estudios.

El plazo de solicitud finalizará el día 15 de octubre de 2012.

Con respecto a convocatorias anteriores, se han modificado los siguientes puntos:

• Alumnos de nuevo ingreso, deben haber obtenido una calificación de 5,5 en la prueba de acceso, sin contar la parte específica.
  • Los alumnos de 2º curso en adelante, deben haber superado el siguiente porcentaje de créditos matriculados durante el curso 2011-2012:
    • 65% en ramas de Ingeniería y Arquitectura
    • 80% en ramas de Ciencias y Ciencias de la Salud
    • 90% en las ramas de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Para la no devolución de la beca, se deben superar el 50% de los créditos matriculados durante el curso 2012-2013.

Toda la información podéis encontrarla en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Etiquetas: , ,