Becas UcoCampus y de Biblioteca.

Información respecto a las becas:

Beca de Formación de Biblioteca

El desarrollo de la beca consiste en un plan de formación de tareas relacionadas con los fondos documentales y servicios prestados por la Biblioteca Universitaria de Córdoba. Se realizará bajo la supervisión del personal propio de la biblioteca donde se desarrolle la práctica.

Se ofertan un total nueve becas para la UCO cuya duración máxima será de siete meses. El período de la beca será desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de julio de 2017.

La cuantía percibida será de 350 euros brutos mensuales, incluida la Seguridad Social.

El plazo para poder inscribirse en la convocatoria para solicitar esta beca es del 02/11/2016 hasta el 11/11/2016.

Esta beca, a diferencia de la Uco Campus, no requiere presentar un proyecto, por lo tanto es más fácil de solicitar.

Beca de UcoCampus

En esta beca se fomentan las iniciativas en materia social, cultural y deportiva en nuestro alumnado, la becas se repartirán de la siguiente manera:

• Cuatro becas para el Campus de Rabanales.
  • Cuatro becas para el Campus Centro (incluye la EPS de Belmez).
  • Dos becas para el Campus Menéndez Pidal.

Cada beca tiene una asignación mensual de 350 euros/brutos durante siete meses. Además, los/as becarios podrán disponer de una bolsa global de 5000 euros (para el total de las 10 becas) destinados a aspectos relativos a la organización de las actividades, así como al material que se requiera.

Estas becas están destinadas gran parte para los alumnos/as que necesiten un apoyo económico. Para poder generar la solicitud de las becas tendrán que acceder a la enlace que aparece más abajo, así como los enlaces con información mas detallada de las becas y la convocatoria.

Enlaces:

Solicitar las Becas