CICLO-CAMPUS: Sistema de préstamo de bicicletas en el Campus de Rabanales

Escrito por Francis Molina el . Publicada en Artículos, Noticias, Rabanales, Universidad

Inicia el servicio «Ciclo-Campus», un sistema de préstamo gratuito de bicicletas en el Campus Rabanales.

Se anuncia que el Servicio de Gestión y Administración del Campus Rabanales junto al Servicio de Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba (SEPA), han puesto en marcha la iniciativa «Ciclo-Campus». Se trata de un sistema de préstamo continuo de bicicletas para ser usadas en los desplazamientos en el interior del Campus de Rabanales. El préstamo sera 100% gratuito, siendo necesaria solo una fianza de 40€ y el cumplimiento de las condiciones de uso.

Se dispondrá de un total de 15 bicicletas urbanas de paseo, todas ellas numeradas y con el distintivo de la UCO.  Junto a la bicicleta, se entregara un candado en U para su correspondiente anclaje. Estas bicicletas serán para uso exclusivo dentro del campus Rabanales, ademas de que debe pertenecer a la comunidad universitaria para hacer el préstamo.

En caso de querer realizar un préstamo se debe rellenar la siguiente solicitud. Le recordamos que el numero de bicicletas es limitado, por lo que su asignación se realizará en orden de entrega. Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, el SEPA se pondrá en contacto con el solicitante para indicarle la disponibilidad de bicicletas y la documentación que debe aportar, entre la que se encuentra la siguiente autorización.

Por ultimo, les recuerdo que el alquiler sera efectivo durante dos cursos máximo y que la devolución deberá hacerse como máximo antes del mes de julio del siguiente curso lectivo al que se inicia el préstamo.  Ante cualquier duda, la vía de comunicación con el SEPA es sepa@uco.es. Asimismo, adjunto una ficha con más información, como las normas de uso, junta a otra con normas para circular con seguridad dentro del campus y como evitar robos.

¡Anímate y pide la tuya ya!

Etiquetas: , , , , , ,