Concentración en memoria de nuestro compañero Anouar Jaddou

Estimados compañeros.

Como supongo ya sabréis la mayoría de vosotros, nuestro compañero de I.T. Informática de Gestión, Anouar Jaddou, falleció la pasada nochevieja.

En memoria suya nos concentraremos en la puerta del Aulario Averroes y en la de la Escuela Politécnica Superior, mañana 10 de enero a las 11:30, para guardar un minuto de silencio.

Descanse en paz.

ACTUALIZACIÓN (12-ENERO-20005): En la ampliación de la noticia se puede leer el manifiesto por Anouar que han escrito sus propios compañeros de clase.

Manifiesto por Anouar Jaddou

El pasado 31 de diciembre, día de fin de año, falleció nuestro querido amigo y compañero Anouar. Todos los que le conocíamos lo veíamos como una persona especial, siempre alegre, simpático, noble, amigo de sus amigos. En definitiva, tenía todas las cualidades que hacen grande a una persona. Todos nos sentimos orgullosos de haber sido sus amigos y compañeros.

El terror callejero no debe dejarnos indiferentes, no puede haber excusa para el silencio. No importa la procedencia o ideología, hay que estar contra la violencia, pero además hay que decirlo.

Nosotros estamos a favor de la integración y en contra de la sin razón de la violencia. Desde ninguna perspectiva se puede justificar la muerte de nuestro compañero Anouar, ni escudarse en la idea de que no merece la pena protestar, que estas cosas no tienen ninguna consecuencia práctica. Al contrario, estamos convencidos de que solo la voz de la sociedad civil es capaz de acallar la violencia. No valen las medias tintas, no sirve decir que "sí, pero…", la afirmación es así de sencilla: NO A LA VIOLENCIA.

Desde aquí te decimos, Anouar, y hablo en representación de todos los que te conocimos, que sigues siendo nuestro amigo, nunca te olvidaremos. Y aunque no estés aquí  siempre estarás en nuestros corazones.

Nuestro más sentido pésame a la familia en estos duros momentos. En su memoria guardaremos un minuto de silencio.