Creación de empresas de base creativa cultural

El día 3 de diciembre a las 17:00 horas en el Salón de actos de la Facultad de Derecho, los responsables del Proyecto Lunar de la Junta de Andalucía realizarán una presentación junto a los responsables de Ucoidiomas para informar a quienes estén interesados en la creación de empresas de base creativa cultural.

COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y EMPRENDEDORES. LOS IDIOMAS EXPORTAN TU PROYECTO
    * Breve presentación del acto a cargo del director de Ucoidiomas (10 minutos).
    * Presentación del Programa de Apoyo y Colaboración Social para la mejora de la empleabilidad a través del desarrollo de Competencias Lingüísticas del alumnado de la Universidad de Córdoba. Presenta el Consejo Social (10 minutos).
    * Breve presentación de Proyecto Lunar (10 minutos).
    * Presentación de Extenda Internacionalización de la empresa andaluza (20 minutos).
    * Turno de preguntas (10 minutos).
    * Pausa para el café (15-20 minutos).
    * Experiencia de la Empresa Teapot Estudios -Presentación corto y charla- (15 minutos).
    * Intervención de Ricardo Medina (15-20 minutos).
    * Charla coloquio (15-20 minutos).
    * Clausura del acto a cargo del Ilmo. Rector Magnífico de la UCO.