Elecciones a la Mesa del Consejo

El Consejo de Estudiantes inicia su proceso electoral para la elección de Mesa.

Este proceso finalizará con la convocatoria de un Pleno Extraordinario del Consejo el día 31 de octubre de 2008. Toda la información correspondiente se colgará en esta página web. De esta manera, se iran recordando todos los puntos del calendario de manera que nadie quede desinformado.

El proceso electoral pretende dar igualdad de oportunidades a todos los miembros del Consejo para presentar su candidatura a cada uno de los puestos de la Mesa: Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a, Vocal.
Censo Provisional | Calendario Electoral

Actualización (19/10/2008): Publicado Censo Definitvo.
Actualización (22/10/2008): Publicada Lista Provisional de Candidatos.

Calendario Electoral

• Publicación del Censo Electoral. Día 15 de octubre de 2008 (adjunto en este email y publicado en la página web).
  • Reclamaciones al Censo Electoral. Del 16 de octubre (00.00 horas) al 17 de octubre (23.59 horas). Las reclamaciones al Censo se realizarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico i42gaarf@uco.es.
  • Publicación Definitiva del Censo Electoral. Día 20 de octubre.
  • Plazo de Presentación de Candidaturas. Del día 20 de octubre (00.00 horas) al 21 de octubre (29.59 horas). Las candidaturas se presentarán por cargo a la dirección de correo electrónico i42gaarf@uco.es, con asunto “Presentación de Candidatura”, nombre del Candidato y Cargo al que opta.
  • Publicación Provisional de Candidaturas. Día 22 de octubre.
  • Reclamación a la lista provisional de Candidaturas. Del 22 de octubre (0.00 horas) al 23 de octubre (23.59 horas).
  • Publicación Definitiva de Candidaturas. Día 24 de octubre.
  • Campaña Electoral. Del 27 de octubre (00.00) al 29 de octubre (23.59).
  • Jornada de Reflexión. Día 30 de octubre.
  • Pleno Extraordinario del Consejo de Estudiantes. Donde se realizarán las Elecciones a la Mesa. 31 de octubre. Hora y lugar por concretar.

Observaciones

Las fechas y documentos a publicar se facilitarán a los miembros del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior a través de correo electrónico, y se publicarán a su vez en su página web: http://consejo-eps.uco.es/.

La presentación de candidaturas se limita a una persona por cargo, de manera que una misma persona no podrá optar a ser elegida a dos cargos diferentes de la Mesa del Consejo.

Los cargos a votar en el Pleno del Consejo de Estudiantes serán:

– Presidente/a.
– Vicepresidente/a.