Elecciones al Consejo de Dpto. de Química Orgánica

Próximamente se realizarán las elecciones para elegir al representante de estudiantes en el Consejo del Departamento de Química Orgánica.

El plazo de presentación de las candidaturas se abrirá el día 7 de marzo de 2017 y se cerrará al día siguiente, el 8 de marzo. Las candidaturas se presentarán el la Secretaría del Departamento de 9:00 a 14:00 horas. El día 16 de marzo será la proclamación definitiva de los candidatos y candidatas.

Las votaciones se harán el día 28 de marzo y los resultados se proclamarán el día 5 de abril. En el caso de que no puedas acudir a votar en el día designado, será posible solicitar el voto anticipado del día 17 al 21 de marzo en la Secretaría del Departamento entre las 9:00 y las 14:00 horas. Tras solicitar esta opción, tendrás entre el día 23 y el día 24 para ejercer tu derecho al voto anticipado.

Los censos y demás documentación así como la convocatoria con las fechas anteriormente nombradas serán expuestos en el tablón de anuncios del Departamento de Química Orgánica y en el de la pagina web del mismo: 

http://www.uco.es/quimica-organica/index.php/es/tablon-de-anuncios

Scroll al inicio