Elecciones a la mesa directiva del CEEPS!! (actualizado 20/11/17)

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en CEEPS, Ingeniería, Noticias, Universidad

Un año más, renovamos mesa!

Si eres uno de nuestros maravillosos representantes, el próximo Jueves 16 de noviembre puedes, y deberías, elegir quién dirigirá las acciones de CEEPS durante el curso académico.

De acuerdo al calendario a elecciones a la presidencia del CEEPS,  aprobado en pleno ordinario del Consejo el pasado miércoles 25 de octubre,y aprobado en Junta de Escuela el lunes 30 de octubre, el 6 de noviembre dará comienzo el proceso que nos llevará a las elecciones de una nueva mesa directiva de nuestro consejo.

Siguiendo dicho calendario, os recordamos que el miércoles 8 de noviembre comienza el plazo de presentación de candidaturas. La presentación de candidaturas debe realizarse mediante correo electrónico a mesa@consejo-eps.uco.es , adjuntando el siguiente archivo PDF cumplimentado con los datos del candidato. Las candidaturas serán aceptadas hasta las 14h del viernes 10 de noviembre.

Supuestamente, y debido al reglamento, sólo se puede hacer votación de presidencia. Sin embargo, en CEEPS continuamos con la tradición de hacer votaciones para los miembros de la mesa, dando así la oportunidad a cualquier plenario a involucrarse más con el consejo. Si te interesa algún cargo, no lo dudes más, presenta tu candidatura y, si el pleno lo ratifica, formarás parte de la mesa, así de fácil.

Aunque calendario quedará a disposición del público en los tablones a la salida de la sede de CEEPS, los dejamos aquí adjuntos para que sea más fácil consultarlos:

Etiquetas: , ,