Encuentro universidad y transformación social

«Universidad y Transformación Social.» Que no te coman el coco.

El área de Solidaridad y cooperación de nuestra universidad organiza el encuentro de voluntariado «Universidad y Transformación social», con el objetivo de fortalecer y construir redes entre el voluntariado de la comunidad universitaria. Habrá encuentros formativos para trabajar herramientas como la participación, gestión y administración de grupos además de debate sobre las relaciones entre la Universidad y los organismos sociales, todo ello versando sobre la idea de la Universidad como motor del cambio social.

El encuentro se llevará a cabo en el albergue de Cerro Muriano los días 18 y 19 de noviembre, contando además con Show Cooking, taller de improvisACCIÓN, etc. La participación será reconocida con 1 ECTS por actividad transversal de Cooperación y Solidaridad.

La actividad tendrá un coste de 5 euros, incluyendo alojamiento y comida, y constará de plazas limitadas acabando el plazo de matriculación el día 16 de noviembre. Puedes matricularte pulsando aquí

Para más información puedes ponerte en contacto con la organización a través del número de teléfono 957212029  o por correo electrónico a  oficina_voluntariado@uco.es