Encuesta para el cambio de imagen corporativa para la EPSC

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en EPSC, Ingeniería, Noticias, Universidad

Recientemente habréis recibido un correo de parte de dirección sobre el cambio de imagen que se está llevando a cabo en nuestra escuela.

Para poder realizar este cambio de imagen, se ha preparado una consulta para que sean los alumnos los que decidan sobre la imagen que los va a representar durante la duración de sus estudios, y que probablemente les acompañe durante toda la vida.

La encuesta consta de 5 apartados representando los 5 diseños propuestos, los cuales tendrán que ser valorados de menor a mayor según las preferencias de cada uno, con 5 grados de «satisfacción» con el diseño propuesto. Estos diseños constan de logotipo, fuente, y diseño general de la página, los cuales podeis ver más abajo.

Esta encuesta es simple y muy breve de hacer, así que os rogamos que la rellenéis pinchando aquí y le deis difusión entre vuestros compañeros para tener la opinión de una mayoría.

noticia1 noticia2 noticia3         noticia4 noticia5