Jornadas culturales Semana del Patrón de la EPS

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias

Cómo todos los años, se van a realizar las Jornadas Culturales de la Semana del Patrón de la EPS.

Éste año estarán divididas en dos partes, una para informática y otra para industriales. Se darán entre las fechas 16 y 18 de Marzo.

Estas jornadas tienen reconocimiento de créditos de libre configuración dentro del programa formativo extracurricular de la Escuela Politécnica Superior.

Para inscribirse se ha de apuntar en la siguiente dirección a partir del día 9 de Marzo en la charlas que desea acudir, si quiere tener reconocimientos de creditos:

A continuación se indica el programa de las Jornadas:

Informática

Lunes 16 de Marzo. Aula B1 Aulario Averroes.
– 16:30 a 17:50. D. José Francisco Alcántara. La sociedad de control. Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la Libertad.
– 18:00 a 20:00. D. Josep Ros Marín. La virtualización en entornos corporativos.

Martes 17 de Marzo. Aula Magna Aulario Averroes.
– 16:30 a 17:50. D. Gregorio Ambrosio Cestero. El colegio profesional de ingenieros en Informática en Andalucía y la situación de la profesión.
– 18:00 a 20:00 D. Francisco López Caballero. Delitos Informáticos.

Miércoles 18 de Marzo. Aula Magna Aulario Averroes.
– 17:00 a 19:00. D. Guillermo Ballenato Prieto. Gestión del tiempo. En busca de la eficacia.

Industriales

Lunes 16 de Marzo. Aula Magna Aulario Averroes.
– 16:30 a 17:50. D. Sergio Gómez Bachiller. Software Libre para Ingenieros.
– 18:00 a 20:00 D. Manuel Ángel Romero Ruiz. Revisión general de una central térmica. Adecuación ambiental. Actividades Mecánicas, Eléctricas y de Control.

Martes 17 de Marzo. Aula B1 Aulario Averroes.
– 16:30 a 17:50. Dª Elvira Ramírez Pineda. Gestión de patentes e información tecnológica.
– 18:00 a 20:00. D. Rubén Darío Márquez Ruiz. Creación de empresas en Andalucía en el Siglo XXI. Ideas de negocio e instrumentos de apoyo.

Miércoles 18 de Marzo. Aula Magna Aulario Averroes.