Jornadas de Formación CEEPS

El CEEPS está organizando unas Jornadas de Formación para todos los estudiantes de la Universidad que quieran especializarse y conseguir crecer como estudiante dentro de la representación, siendo esta posibilidad ofrecida de forma gratuita por el CEEPS.

¿Cuándo son?

Estos tres días de formación tendrán lugar específicamente los días 12, 13 y 14 de abril de 2024.

¿Qué son?

Durante tres jornadas consecutivas, se llevará a cabo una serie de sesiones formativas y talleres dedicados a profundizar en asuntos esenciales para la comunidad estudiantil de la Universidad de Córdoba (UCO). En el marco de estos encuentros, se abordarán temas de gran interés para el alumnado, con especial enfoque en la estructura organizativa de la UCO, las competencias y cualidades para ser un representante estudiantil efectivo y las estrategias para la resolución de conflictos.

Este ciclo de talleres promete no solo ser una instancia de aprendizaje, sino también una oportunidad para fortalecer lazos sociales y compañerismo entre los estudiantes. Además, los participantes podrán disfrutar de obsequios y momentos de convivencia, lo cual enriquecerá aún más la experiencia. Se invita a todos los interesados a participar activamente en estas actividades, diseñadas para impulsar el desarrollo personal y colectivo dentro del ámbito universitario.

Lugar de realización

Las jornadas se desarrollarán íntegramente en la ciudad de Córdoba, extendiéndose desde la tarde del viernes 12 hasta el mediodía del domingo 14. El evento comienza el viernes en el Campus Rabanales (Antigua Universidad Laboral), continuando el sábado en la Facultad de Filosofía y Letras y concluyendo el día en el Consejo Social. Esta secuencia de eventos está meticulosamente planeada para facilitar la participación y el acceso a distintos espacios universitarios, ofreciendo a los estudiantes una experiencia diversa y completa. Invitamos a los asistentes a aprovechar la variedad de ubicaciones, cada una con su propio ambiente y recursos, para enriquecer su experiencia educativa y social durante el fin de semana.

¿Cómo inscribirme?

La participación en las Jornadas es voluntaria, la inscripción es completamente gratuita. Para los asistentes, se proporcionarán todas las pausas para café programadas para el viernes, sábado y domingo. Además, se incluyen también el almuerzo y la cena del sábado. Es importante destacar que el alojamiento no está contemplado dentro de las inscripciones. Animamos a los participantes a inscribirse y aprovechar la oportunidad de formarse siguiendo el siguiente enlace.