Oferta de Proyecto de Fin de Carrera con Beca

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Becas, Noticias

Para aquellos alumnos que vayan a hacer su proyecto de fin de carrera próximamente quizás les interese esta noticia.

Pongo la información tal cual ha llegado para no tergiversar nada.

Junto con el área de Ingeniería Cartografica, Geodesia y Fotogrametria (ETSIAM), se ofrece la posibilidad de desarrollar el Proyecto Fin de Carrera remunerado con beca de 500€/mes durante 6 meses (la fecha de defensa del PFC puede ser posterior a la finalización de la beca).

El proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación web para implantación en un entorno productivo real.
La aplicación requerirá manejo intensivo de datos, gestión de hilos, configuración de mapas en sistemas de información geográficos, etc.

SE BUSCA EL SIGUIENTE PERFIL:
CARACTERÍSTICAS:
Estudiante con iniciativa, desenvuelto y con capaz de resolver problemas reales de forma autónoma.
Capacidad de aprendizaje.
Conocimiento de inglés (para documentación técnica).
TECNOLOGÍAS:
(Se asume que toda tecnología no estudiada en durante la carrera, debe ser aprendida)
TITULACIONES:
Último curso de I.T.I. Gestión, I.T.I. Sistemas, Ingeniería Informática, o en disposición de cursar el PFC.

Los interesados deben enviarme antes de este VIERNES 21 de ENERO un pequeño Curriculum Vitae, que indique datos personales (teléfono de contacto e email), experiencia previa con las tecnologías descritas (si la hay), así como un listado del expediente académico, que refleje asignaturas superadas, calificaciones y créditos aún por cursar (si fuera el caso).

Contacto:
Prof. Dr. José Raúl Romero
Dpto. Informática y Análisis Numérico
email: jrromero@uco.es
tlfno: 957.21.2660

Espero que se le saque provecho.

Julio Camacho

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática