Planes de estudio para las titulaciones de Industriales

Como ya sabéis, se están elaborando los nuevos planes de estudio, y se ha empezado con las titulaciones de Industriales.

Aquí tenéis la estructura general de los nuevos planes:

En el esquema se indican los diferentes módulos:
1. Comunes de Ingeniería (60 créditos).
2. Comunes de Rama: Industrial o Informática (60 créditos).
3. Especialidades (48 créditos).
4. Obligatorias de Título (30 créditos).
5. Optativas (30 créditos de una oferta de 90 créditos).
6. Proyecto Fin de Grado (12 créditos).

De todos estos módulos, la Escuela SÓLO decide sobre las asignaturas OBLIGATORIAS Y OPTATIVAS, es decir, el resto de módulos vienen determinados por el Consejo Andaluz de Universidades.

De momento, en la Comisión de Planes de Estudio, se está trabajando en las asignaturas obligatorias, y se han mandado la siguientes propuestas para el grado correspondiente a la titulación de Mecánica:

Organización Industrial

Modelado y simulación de Sistemas Mecánicos

Todas las propuestas

Debido a que en esta Comisión no hay una amplia representación de industriales, nos gustaría saber en cuáles de las posibles propuestas estáis interesados los propios alumnos, para poder votarlas con conocimiento de causa.

Cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del correo: mesa@consejo-eps.uco.es