Resultados Elecciones a Claustro Universitario

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias, Universidad

El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Entre sus competencias se encuentran la elaboración y modificación de los Estatutos, el nombramiento del Defensor Universitario y el informe anual de la memoria que el rector está obligado a presentar sobre las actividades docentes e investigadoras y sobre las medidas de desarrollo económico, presupuestario y de inversiones que se adopten.

El pasado miércoles día 9 de abril fueron las elecciones a claustro. Doce alumnos de nuestra escuela presentaron candidaturas a nuestro sector, el  D1. De los doce candidatos, solo podían salir seis elegidos como claustrales, aquellos que más votos obtuviesen.

Tras un largo día electoral, en el que la participación estudiantil no fue muy alta, los 6 miembros más votados que nos representarán a todos los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba son: Barbara Melero, Javier Garrido, Rafael Sánchez, Laura López, Rafael Castón y Juan Ramón Palomino.

¡Enhorabuena a los seis! Podéis consultar el acta del escrutinio en el siguiente enlace:

pdficon  Actas de escrutinio

Etiquetas: , , ,