«Beca Guía» destinada a los estudiantes y universitarios españoles

beca
La «Beca Guía» es un nuevo programa de becas proporcionado por la empresa European Funding Guide para el que no es necesario ser superdotado.

La “Beca guía” consiste en un CURSO de INGLÉS de 4 semanas en San Diego (EE.UU.), por un valor total de 4.000 €, donde se incluyen los vuelos, el alojamiento, el precio del curso y 500 € para gastos adicionales.

La empresa nos da 3 motivos por los cuales deberíais solicitar sin falta una beca:

1. Más de 28 criterios de concesión determinan tus posibilidades. Como por ejemplo: el lugar de nacimiento, la carrera universitaria o el sexo. Nadie puede decir de buenas a primeras si hay posibilidad de obtener una beca. ¡Tienes todas las de ganar sin necesidad de sacar buenas notas!
  2. Al año, en Europa hay 27 mil millones de euros en becas
  3. Muchas fundaciones no reciben solicitudes suficientes. Todos los años se desaprovechan millones de euros porque nadie manda solicitudes.

La solicitud se podrá realizar hasta el  24 de enero de 2017.

¡A que esperas!

Más info de la beca