Tu opinión: Nuevo calendario académico de la UCO

¿Qué te parece el nuevo calendario académico de la Universidad de Córdoba? ¿Crees que se adapta a tus necesidades como estudiante? ¿Te parece correcto tener las segundas convocatorias en Julio? Ahora podrás responder a estas preguntas y hacer que tu opinión se escuche.

Tal y como comentamos en la asamblea de Escuela que celebramos el pasado miércoles, os dejamos el enlace al formulario online en el que podréis dejar vuestra opinión acerca del nuevo calendario académico de la UCO. En la asamblea ya quedó reflejado el gran malestar de los estudiantes, ahora queremos que vuestra opinión personal quede escrita y tenga validez. Para ello, el proceso para contestar al cuestionario consta de dos pasos que pasamos a describir.

Como dejar tu opinión acerca del nuevo calendario

Paso 1: la plataforma de actividades del CEEPS

• Accede a nuestra plataforma de actividades desde este enlace:
    Enlace Plataforma de Actividades del CEEPS
  • Inicia sesión desde la parte superior derecha con tu usuario de la UCO.
  • Rellena con tus datos personales los campos que te aparecerán en pantalla y dale a guardar/actualizar.
  • Pulsa en ‘Próximas actividades’ y busca la actividad «Tu opinión: Nuevo calendario académico de la UCO».
  • Pulsa para inscribirte en ella.
  • No es necesario escribir ningún comentario en la pantalla que te aparecerá.
  • Asegurate de estar inscrito antes de continuar con el paso 2.

Paso 2: el formulario con las preguntas

NOTA IMPORTANTE: Al inscribirte en la plataforma (paso 1) podremos verificar que eres alumno de la UCO y hacer que tu opinión tenga validez. Los formularios que se rellenen y no coincidan con ningún usuario inscrito en la plataforma serán descartados.