El Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba inaugura su nuevo aula de trabajo y organiza una Linux Install Party

El próximo jueves, 26 de septiembre a las 14:00, tendrá lugar la inauguración del nuevo Aula de Software Libre de la UCO, en la que los asistentes podrán compartir un rato de convivencia en el networking. Tras la inauguración, a las 16:00, se realizará una Linux Install Party, en la que los estudiantes colaboradores del aula ayudarán a los asistentes al taller a instalar el sistema operativo GNU/Linux y a iniciarse en este. El transcurso, tanto de la inauguración como de la Install Party, será en el Aula B17, nuevo Aula de Software Libre, del Aulario Averroes.

Tras haber realizado la primera edición de su congreso, SalmorejoTech, el pasado 13 de septiembre, el Aula de Software Libre de la UCO inaugura ahora su nuevo espacio de trabajo y comienza con la primera de muchas actividades del año.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre a las 14:00 en el antiguo Aula B17 del Aulario Averroes, en el Campus Universitario de Rabanales. Durante el acto de inauguración, que sirve además de clausura del décimo aniversario, diferentes miembros del Aula contarán su experiencia durante el tiempo que han formado parte de la misma. Al finalizar se organizará un networking, una actividad que tiene como fin que los asistentes se conozcan entre sí y crear comunidad.

Tras la inauguración, a las 16:00, se realizará la primera actividad del año, enfocada sobre todo a los estudiantes de nuevo ingreso, una Linux Install Party. En esta actividad, los estudiantes colaboradores del aula ayudarán a los asistentes al taller a instalar el sistema operativo GNU/Linux y a dar los primeros pasos en este.

Más información e inscripciones en: https://consejo-eps.uco.es/aulasoftwarelibre/actividades/idea/install-party-linux-1