B1 solo necesario para la obtención del título

Hasta el curso pasado la acreditación del título B1 en una lengua extranjera era necesaria para la matriculación y, por consiguiente, para la lectura del trabajo fin de grado. Antes de verano se consiguió eliminar el primero de estos requisitos, pero seguía existiendo la restricción para la lectura del trabajo. Desde el CEEPS propusimos asimismo la eliminación de este segundo requisito. Para apoyar nuestra propuesta comenzamos una campaña de recogida de firmas a favor de la misma.

¡Finalmente estamos consiguiendo que el requisito de obtención del título B1 sea solo necesario para obtener el título de Grado!

Gracias al interés de los alumnos se consiguieron firmas suficientes para apoyarlo y se está llevando a cabo el proceso. Primero tuvo que aprobarse en Junta de Escuela el pasado mes de septiembre y, por último, se dará el visto bueno desde el Rectorado, en el próximo Consejo de Gobierno.

Al conseguirlo podemos presumir de ser el único centro de toda la Universidad de Córdoba que lo hará posible ¡Y todo será gracias al apoyo de los alumnos! ¡Gracias a todos!