Elecciones a Junta de Escuela y Director/a de la EPSC

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en EPSC

El pasado 21 de octubre, en Junta de Escuela, se aprobaron los calendarios de las próximas elecciones a Junta de Escuela y elecciones a Director/a de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba.

Censo electoral

El censo ya ha sido publicado y las reclamaciones deberán hacerse antes de las 14h de hoy en la secretaría del centro. Comprueba que tu nombre aparece en lista, ya que es necesario para poder votar en las próximas elecciones o presentar tu candidatura en Junta de Escuela. Es importante que revises estos datos y si hubiera algún error personificarte en la secretaría del centro.

pdficon Censo provisional 2014 – Sector D Alumnos

El censo definitivo del sector del alumnado (Sector D) queda publicado a 3 de noviembre de 2014:

pdficon Censo definitivo 2014 – Sector D Alumnos

Elecciones a Junta de Escuela

La Junta de Escuela es el órgano colegiado de gobierno de esta. En ella se toman todo tipo de decisiones que afectan a nuestra escuela. Sus miembros se renuevan cada cuatro años, a excepción del sector de alumnos, que se renuevan cada dos.

Para más información, contacta con nosotros o consulta el calendario:

pdficon Calendario electoral a Junta de Escuela

A día 6 de noviembre de 2014 queda publicado el listado provisional de candidatos a Junta de Escuela:

pdficonListado Provisional de Candidaturas a Junta de Escuela 2014

A día 12 de noviembre de 2014 queda publicado el listado definitivo de candidatos a Junta de Escuela:

pdficonListado Definitivo de Candidaturas a Junta de Escuela 2014

Una vez terminado el proceso electoral de las elecciones a Junta de Escuela de la EPSC, el listado de miembros de la misma es el siguiente:

pdficonProclamación Definitiva de Candidatos Electos a Junta de Escuela 2014

Elecciones a Director/a de la EPSC

El Director/a de la Escuela es el encargado de presidir y convocar la Junta de Escuela, entre muchas otras funciones. En las próximas semanas daremos más información acerca de los candidatos a este cargo. Mientras tanto puedes consultar el calendario electoral:

pdficon Calendario electoral a Director/a de la EPSC

A día 28 de noviembre queda publicada la proclamación definitiva de candidatos a Director de la EPSC:

pdficonProclamación Definitiva de Candidatos a Director de la EPSC

El próximo día 4 de diciembre tendrán lugar las elecciones a Director. La urna electoral se encontrará en la Sala de Juntas José Agüera Soriano, 1ª Planta del Edificio Paraninfo, ala Este. Se podrá votar de 10:00 a 18:00.

¡Mucha suerte a ambos candidatos!

Etiquetas: , , , ,

Julio Camacho