Precios públicos para planes de estudios a extinguir y sin docencia.

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en Universidad

universidad frente a la crisis y recortes

El pasado 20 de julio la Junta de Andalucía estableció un precio público máximo en terceras y cuartas matrículas de 20 euros para aquellas titulaciones en fase de extinción y donde no sea exigible la docencia presencial (ver BOJA 20 de julio de 2012, página 14). Eso significa que al descuento del 70% para las asignaturas sin docencia se une el límite de 20€ por crédito como máximo. El porcentaje de descuento se calcula sobre el mismo precio que tiene un crédito en los estudios de Grado y que podéis ver en la calculadora de tasas.

En resumen, los precios para las titulaciones de Ingeniería Técnica de nuestra escuela serán los siguientes:

• Primera matrícula: 3.75 €/crédito
  • Segunda matrícula: 7.49 €/crédito
  • Tercera matrícula: 16.23 €/crédito
  • Cuarta y siguientes: 20 €/crédito (en vez de 22.47 €/crédito)

Las titulaciones de segundo ciclo, y obviamente las de Grado, tienen el precio normal estipulado en ese mismo BOJA.