IV Edición del Torneo LoL UCO

¡Saludos, invocadores!

¿Habíais pensado en hacer un torneo de LoL entre los alumnos de clase? Pues ésta es vuestra oportunidad.

El MOBA más jugado del mundo vuelve a la UCO en su IV Edición, torneo que lleva celebrándose ya 2 años en la Universidad. Enfrentad a vuestros compañeros en la Grieta del Invocador para alzaros victoriosos y ser el mejor equipo de la universidad.

Este torneo se jugará online, a excepción de los partidos de tercer y cuarto puesto y la final, que serán presenciales en Rabanales (será obligatoria la presencia de los 5 jugadores que vayan a disputar el partido y además, tendrán que traer su propio ordenador).
Los emparejamientos se realizarán en público en la Delegación de Alumnos de la UCO.

Para inscribirse en el torneo cada uno de los 5 jugadores principales deberá pagar 2€, y en caso de haber jugadores suplentes (con un máximo de 2 por equipo), deberán pagar cada uno 1€.

¿Puedo jugar si no soy nivel 30? No hay problema, el requisito MÍNIMO es tener 16 campeones comprados. ¿No los tienes? Pídele la cuenta a un amigo y prueba suerte.
¿Eres un exalumno de la universidad? ¡Pues también eres bienvenido!

Pero, ¡Daos prisa invocadores! Ya que las inscripciones se cerrarán este viernes día 20 de octubre.

Para más información sobre las bases del torneo y las normas, así como los premios y demás consejos, visitad la página de Facebook oficial del Torneo: https://www.facebook.com/TorneoUCO/

Mucha suerte a los participantes y… ¡Nos vemos en la Grieta!