II Concurso de ideas TECNO-INGENIA (EPSC)

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Concursos, EPSC, Ingeniería

»CONCURSO TECNO-INGENIA»

Es la segunda edición del concurso TECNO-INGENIA, organizado por nuestra escuela, y este concurso pondrá aprueba tus CAPACIDADES como ingeniero a la hora de realizar un proyecto ambientado en cualquier rama de la ingeniería (Electrónica, Eléctrica,Informática,Mecánica….) ambientado en experimentos, desarrollo científico, aplicaciones novedosas o cualquier iniciativa a la que lleguen tus ideas, eso sí, respetando nuestro ámbito, la ingeniería.

Para entrar en el concurso debéis cumplimentar un documento de inscripción cuyo plazo termina el VIERNES 17 MARZO a las 14:00h, no olvidéis leed bien las bases del concurso, todo la información se encuentra aquí en: http://www.uco.es/eps/tecno-ingenia.

Teniendo como precedente la edición anterior, que fue todo un ÉXITO en la que se expusieron 56 PROYECTOS, y en segundo lugar estuvo uno de la EPSC, en este año se ampliará el nº de premios además nuestros alumnos, solamente por participar recibirán material diverso con el nuevo LOGO de la escuela,así que nuevamente os ANIMO a inscribiros.

¿Hay LÍMITES para tu INGENIO?  ¡APÚNTATE!

Etiquetas: , ,