Preselección del concurso de diseño de logotipos CDEIAI

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Concursos, Ingeniería, Noticias, Universidad

¿Te interesa el diseño de logotipos?

Si tienes conocimiento de creación y edición de diseños de logotipos este puede ser tu mejor momento. Basado en la elección de diseños orientados a representar al CDEIAI (Conferencia de Directores de Escuelas de Ingeniería de ámbito Industria), puedes conseguir un premio de 300€ por tus ideas.

Tanto alumno como profesores y gente de la comunidad universitaria tiene la oportunidad de entrar y participar en este concurso. Teniendo como fecha límite hasta el día 19 de noviembre, puedes presentar tu diseño. Junto a este, deberás aportar documentación y demás información. Todo esto esta redactado y especificado en el siguiente documento adjunto.

A través de esta preselección se elegirá a un ganador que obtará como participante. Junto con los seleccionados de las otras escuelas de ingenierías, se concursará para ganar el premio y una certificación de haber ganado dicho concurso.

La participación es totalmente gratuita, una vez presentado el logotipo, se notificara la resolución de la preselección mediante correo. El correo al que hay que mandarlo todo es info@consejo-eps.uco.es como asunto se indicará como «Preselección«.

Para los que concurséis, mucha suerte, y para los que no, podéis eco de noticias como estás para aumentar la participación universitaria.

Bases del concurso