I Liga de Ping-Pong CEEPS

¿Alguna vez has pensado que ganar a tus amigos ya es demasiado fácil? ¿Deseas encontrar nuevos rivales que puedan ponerte en jaque? ¿O simplemente buscas echar un rato divertido y competitivo jugando al ping-pong? Bien, sea cuál sea el caso, desde el CEEPS nos hemos propuesto satisfacer esas necesidades.

A partir del 19 de noviembre, comienza, para toda la comunidad universitaria de la UCO, la primera liga de ping-pong organizada por el CEEPS; así que si aún no te has apuntado, es el momento de ir a la sede del consejo y demostrar al resto de universitarios tus habilidades.

La inscripción sólo cuesta 3€, de los que 1€ se destinarán a causas benéficas, y el resto se invertirá en premios tanto para los campeones (1º y 2º Clasificado) como para el resto de participantes, sorteados de forma aleatoria cada cierto tiempo. ¡No tienes que ser el mejor para llevarte uno de los premios!

Se jugará al mejor de 3 juegos, siguiendo en última instancia el reglamento de tenis de mesa de la federación para este año 2019/2020 que podéis consultar aquí: https://www.rfetm.es/down.php?narchivo=Reglamento_Tecnico_de_Juego_2019-2020.pdf

Se jugará una ronda a la semana (esto puede cambiar en función de la afluencia de los jugadores), siendo el día oficial de juego el Miércoles. Sin embargo, si ambos jugadores están de acuerdo, se podrá quedar en cualquier otro día y en el horario que decidan. Si no se ponen de acuerdo, el jugador que no pudiera jugar el miércoles será el perdedor de la ronda.

Si pasan 15 minutos desde la hora en la que se quedó para jugar, el ganador será el que tuvo que esperar.

(El CEEPS pondrá árbitros a disposición de aquellos que lo soliciten, siempre que se haga con la suficiente antelación. También disponemos de palas y bolas a disposición de todos los que las pidan para jugar las rondas)