Beca alumno/a en prácticas en la oficina de orientación laboral

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Becas

Acaba de ser publicada una nueva convocatoria de beca de alumno/a en prácticas en la oficina de información y orientación laboral de la EPSC. Dicha beca tiene como objetivo que el alumno becado realice las funciones habituales de la oficina: actualizar la página web, atender al alumnado, gestionar los convenios, etcétera.

La dotación mensual de la beca será de 315.11 € brutos (de los que se deducirán la cuota de la Seguridad Social a cargo del alumno y el 2% de IRPF). Tiene una duración de 9 meses, desde el 1 de noviembre de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2016, y con una dedicación mínima de 25 horas a la semana.

El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo lunes 5 de octubre de 2015 y se solicita mediante el modelo normalizado disponible en la página web de UCOPrem2:

Enlace UCOPrem2 – Becas UCO

Las solicitudes, junto con el Currículum Vitae Ícaro, una copia de las tasas de matrícula del curso académico vigente, así como la documentación necesaria para justificar los méritos alegados, se dirigirán al Coordinador General de Prácticas en Empresa y Empleabilidad debiendo presentarse en el Registro General de Rectorado, en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales (Edificio Paraninfo) o en la Sede Electrónica con certificado digital.

Para más información consultar la convocatoria:

pdficon Convocatoria de prácticas en la Oficina de Orientación Laboral de la EPSC

Etiquetas: , , ,

Julio Camacho