Beca de prácticas en la dirección de la EPSC

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Becas, EPSC

Se ha convocado una beca para prácticas extracurriculares en la Subdirección de estudiantes y calidad de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba para estudiantes del Grado en Ingeniería Informática. Las tareas a realizar por el becario son: apoyo a la Subdirección en tareas propias de los planes de seguimiento de calidad y acreditación de títulos. Apoyo en la gestión y mantenimiento de aplicaciones corporativas (programación en PHP, MySQL y JAVA para entornos de escritorio y Web).

La duración es de 9 meses en horario de 9 a 14h de lunes a viernes y con una dotación económica de 315’11€ brutos (de los que se deducirán la cuota de la Seguridad Social a cargo del alumno y el 2% de IRPF).

El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo miércoles 21 de octubre de 2015 y se solicita mediante el modelo normalizado disponible en la página web de UCOPrem2:

Enlace UCOPrem2 – Becas UCO

Las solicitudes, junto con el Currículum Vitae Ícaro y una copia de las tasas de matrícula del curso académico vigente, se dirigirán al Coordinador General de Prácticas en Empresa y Empleabilidad debiendo presentarse en el Registro General de Rectorado, en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales (Edificio Paraninfo) o en la Sede Electrónica con certificado digital.

Para más información consultar la convocatoria:

pdficon Convocatoria de prácticas en la Subdirección de estudiantes y calidad de la EPSC

Etiquetas: , , ,