Prácticas del programa Leonardo da Vinci (proyecto Averroes IV)

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en Becas

La Universidad de Córdoba participa durante 2011 en el proyecto AVERROES IV dentro del Programa Leonardo da Vinci. El proyecto AVERROES IV nace con la voluntad de ofrecer a los recién titulados por la Universidad de Córdoba la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que le permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual.

Para ello se propone la realización de unas prácticas (no remuneradas) en empresas de alto nivel de la Unión Europea, dentro del sector correspondiente a la disciplina estudiada y con procedimientos de trabajo absolutamente adaptados a las nuevas tecnologías de la información.

El proyecto beneficiará a 40 recién titulados de las diferentes Facultades y Escuelas pertenecientes a la Universidad. La selección de los mismos requerirá un alto conocimiento del idioma del país de destino y el interés real por la estancia en el mismo.

Más información en el [ilink url=»http://www.uco.es/internacional/internacional/pap-erasmus/movilidad-fines-practicas/leonardo/averroesIV.html» type=»info»]vicerrectorado de relaciones internacionales[/ilink].

Etiquetas: , ,