Programa COMUNICO 2014 para la obtención del B1

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Becas

El programa COMUNICO es un programa de ayudas convocado por el Consejo Social de la UCO, que fomenta el desarrollo de competencias lingüísticas y la adquisición del título B1 de lengua inglesa necesario para la obtención del Título de Grado Universitario.

Este programa ofrece 40 ayudas al alumnado de la Universidad de Córdoba, para el desarrollo de un curso b-learning preparatorio que culminará con el examen de acreditación del nivel B1, facilitando el acceso a estudiantes y familias con mayores dificultades económicas. Este programa se realiza en colaboración con UCOidiomas, el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba.

El plazo para solicitar estas ayudas acaba el próximo viernes día 7 de febrero, así que si estas interesado te dejamos el siguiente enlace para la inscripción:

Enlace Enlace a la página de inscripción

Si necesitas más información, ponte en contacto con el Consejo Social mediante:

• Correo electrónico: consejo.social@uco.es
  • Teléfono: +34 957218127

O consulta los siguientes documentos adjuntos:

pdficon Folleto informativo COMUNICO 2014

pdficon Bases programa COMUNICO 2014