Anulación de la convocatoria de febrero para los matriculados en los títulos de grado (Actualizada)

Escrito por Sergio Gómez el . Publicada en Noticias

[box type=»info»]Actualización: 18/enero/2011. Esta noticia ha sido actualizada.[/box]

Los alumnos que cursan las titulaciones de grado y deseen anular la convocatoria ordinaria de febrero, deberán entregar en la secretaría de alumnos (secretaria.eps@uco.es) la solicitud de anulación (disponible en .ODT.DOC), dirigida al director de la Escuela. Tienen hasta 48 horas antes de la fecha señalada para el examen para hacerlo.

La solicitud de anulación de convocatoria es por asignatura, debiendo presentar tantas como asignaturas no pueda presentarse. El hecho de solicitar anulación de convocatoria, no significa que ésta vaya a ser concedida, será el  director de la Escuela, quién la autorizará o no, en base a los argumentos alegados por el interesado en dicha solicitud.

Para más información puedes consultar la Normativa de la UCO sobre anulación de convocatorias.

Etiquetas: , ,