Comienzo del nuevo curso 2015-2016

Comienzo del curso

Mañana miércoles día 9 de septiembre dará comienzo el nuevo curso 2015-2016 para todos los alumnos de segundos, terceros y cuartos cursos de nuestras titulaciones. Recuerda que el curso empieza con normalidad, ajustándose desde el primer día al horario publicado en la web de la EPSC. ¡Apunta tu aula y horario para no perderte el primer día!

En cuanto a las asignaturas de primero, darán comienzo el lunes 21 de septiembre. Dicho día comenzarán las clases con normalidad, la presentación para los alumnos de nuevo ingreso tendrá lugar el viernes 18 de septiembre con el siguiente planing:

pdficon Programa de las Jornadas de acogida del curso 2015-16 para alumnos y alumnas de 1º

Desde la dirección del centro publican lo siguiente:

Están invitados todos los estudiantes de 1º tanto si ya tienen formalizada la matrícula como si están en espera de confirmación. Es muy importante que todos los alumnos y alumnas de 1º de Grado se incorporen desde el día 18 de septiembre tengan o no confirmada la matrícula, dado que todas las actividades (organización de grupos de prácticas…) se desarrollarán desde los primeros días de clase.

Fases de matriculación y becas generales del ministerio

Si ya eres alumno de la UCO y aún no has realizado tu matrícula para este curso, tienes hasta el próximo 12 de septiembre para matricularte si aprobaste todas las asignaturas en la convocatoria de Julio. En caso contrario tendrás que formalizar tu matrícula del 28 de septiembre al 9 de octubre.

Para solicitar la beca general del Ministerio de educación, cultura y deporte, tienes toda la información en la entrada que publicamos en el mes de agosto:

Enlace Becas de carácter general y de movilidad – Curso 2015-2016

Novedades para el alumnado

En unos días estarán disponibles en la planta baja del Aulario Averroes 206 nuevas taquillas de préstamo semanal para todo el alumnado que desee solicitarlas. En ellas podréis depositar vuestro almuerzo para los días en los que necesitéis quedaros a comer en el campus o guardar apuntes, libros, etcétera. Próximamente indicaremos la forma de solicitud y daremos más información sobre este servicio.

Por otro lado, en octubre tiene previsto inaugurarse el Salón Social. Será una sala de descanso que se encontrará en el Aulario Averroes. La financiación para dicha sala fue conseguida gracias al premio obtenido por todos los estudiantes que participaron en la campaña #TheVidrioGames, en el pasado curso 2014-15.

Enlace Campaña #TheVidrioGames