Elecciones al Consejo de Dpto. de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en CEEPS, Ingeniería, Noticias, Universidad

Próximamente se realizarán las elecciones para elegir al representante de estudiantes en el Consejo del Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica.

El plazo de presentación de las candidaturas se abrirá el día 3 de Abril. Las candidaturas se presentarán en la Secretaría del Departamento de 9:00 a 14:00 horas. El día 21 de Abril será la proclamación definitiva de los candidatos.

Las votaciones se harán el día 16 de Mayo. En el caso de que no puedas acudir a votar en el día designado, será posible solicitar el voto anticipado del día 3 al 5 de Mayo en la Secretaría del Departamento entre las 9:00 y las 14:00 horas. Tras solicitar esta opción, tendrás entre los días 10 y 11 de Mayo para ejercer tu derecho al voto anticipado.

La fecha de la proclamación de los candidatos electos será el próximo día 18 de Mayo.

Los censos y demás documentación así como la convocatoria con las fechas anteriormente nombradas serán expuestos en el tablón de anuncios del Dpto. de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica y en el de la pagina web del mismo:  http://www.uco.es/dptos/aceyte/

Desde CEEPS te instamos a participar en la representación, mediante la cual te enterarás de las últimas novedades, conocerás a los profesores y podrás decidir sobre los asuntos del departamento, todo ello ayudando a tus compañeros a tener una mejor docencia y trato por parte de los profesores.Anímate!