Formularios para quejas

El Vicerrector de Campus y Obras nos informa de que
a partir de mañana podréis encontrar en las conserjerías del Aulario
las instancias para incidencias que acordamos que se crearían tras la
huelga del 23 de marzo. Los partes de incidencias están pensados para
quejas de días concretos de manera que esas sirvan a la UCO para poder
presionar o cancelar contratos con los servicios de Rabanales. Los
formularios deben estar firmados y habrá que rellenarlos con datos del
alumno que en ningún momento se utilizarán sino para evitar quejas
anónimas. Desde el CEEPS os animamos a rellenar estos partes. Desde el
23 de marzo sólo hemos recibido quejas por escrito de 2 personas que
han pedido el libro de reclamaciones en Don Folio. Esta nueva forma de
queja os llevará pocos minutos y las podréis entregar en Conserjería,
en el Paraninfo o incluso a nosotros. Si tenéis dudas de cómo redactar
algo no dudéis en pasaros por el CEEPS.

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