Microsoft Office 365 gratis para estudiantes de la UCO

Sí, has leido bien, si eres estudiante de la UCO (Universidad de Córdoba), puedes obtener una licencia de Microsoft Office 365 totalmente gratuita.

Esta licencia incluye todos los programas de la suite ofimática de Microsoft, desde los famosos Microsoft Word 2016 y Excel 2016, hasta Microsoft Publisher 2016. Además conseguiras 1 Tb de espacio de almacenamiento en One Drive, una licencia completa de Microsoft Windows 10 Education y acceso al programa DreamSpark, que nos ofrece un amplio abanico de software, como Microsoft Visual Studio o Microsoft Mathematics 4.

Haz cick en las imágenes para más información :

estudiantes_banner_office365

estudiantes_banner_onedrive

estudiantes_banner_windowsestudiantes_banner_dreamspark

No esperes más, sólo tienes que entrar en este enlace, introducir el correo electrónico de la uco y seguir los pasos que se indiquen.

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://www.gestion.uco.es/licencia-campus/estudiantes/