Premio EUROPRIX Top Talent 2006

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Noticias

El EUROPRIX Top Talent Award es un concurso Europeo para estudiantes y jóvenes profesionales que trabajen en proyectos innovadores en el campo de los contenidos electrónicos y el diseño usando cualquier canal o plataforma multimedia.

Categorias:

• Banda ancha / Online
  • Offline / DVD Interactivo
  • Contenidos móviles
  • Juegos
  • Gráficos de ordenador interactivos
  • Herramientas de contenidos y Diseño del interface
  • Televisión y video interactivos
  • Vídeo digital y animación

Los premios especiales:
Premio Fusión de Contenido – Multimedia y Música
Ésta es una oportunidad única para toda la gente joven apasionada con proyectos enfocados hacia la música, audio y diseño de sonido. Un jurado experto analizará cómo fusionas lo visual con los componentes aurales para fascinar a aquellos que usen tu proyecto.
¿Has desarrollado un proyecto multimedia sobre un músico o compositor famoso,sobre música electrónica, clásica, rock o jazz? ¿
Has desarrollado una destacada creación melódica? ¿Estás trabajando en un llamativo y emocional proyecto de audio con un estupendo diseño de sonido?
¡Entonces el Premio de Fusión de Contenido es la oportunidad perfecta para tí!

Premio Tesis – Multimedia se encuentra con la Ciencia.
Éste podría ser el primer paso en una gran carrera para gente que acaba de graduarse. Un jurado experto buscará las ideas y conceptos científicos más llamativos entre los jóvenes Europeos graduados en estudios multimedia.

Premio Especial ATI – Hazlo realidad.
Buscando la foto más realista en tiempo real como interpretación de un objeto trivial del mundo real. ¡Participa y da un empuje a tu carrera!

• Un premio total en metálico de 10,000 Euros
  • Viajes con todos los gastos al Festival Top Talent en Viena para todos los nominados
  • Adobe® Premiere® paquetes de software Pro 1.5
  • …y mucho más!