Tradicional concurso de peroles de la EPSC 17/18

Este 20 de Abril se celebrará a las 13:00h en la explanada frente al pabellón deportivo y junto a pistas de tenis, el Concurso Anual de Peroles de nuestra Escuela.

En este tradicional concurso, tanto profesores como alumnos competirán amigablemente para decidir quién es el mejor cocinero. Tan sólo tienes que ir, preparar tu perol y podrás ganar desde los 50€ del tercer premio, hasta los 100€ del primero.

Además, se realizará esa misma mañana a las 11:30 el tradicional partido entre profesores y alumnos en el pabellón deportivo, en el que todavía estas a tiempo de inscribirte en nuestro consejo de estudiantes.

Así que ya sabes, apúntate ya y participa en este encuentro con buen rollo, sana competitividad, risas aseguradas y, quien sabe, un buen premio.