EDITADO: Aplazado el concurso de peroles de la EPSC

Escrito por Julio Camacho el . Publicada en Concursos, EPSC

Como es tradición en nuestra escuela, para celebrar el día de nuestro Patrón San José se realizará un concurso de peroles que tendrá lugar este viernes 17 de abril, debido a que no se pudo celebrar con anterioridad por motivos climatológicos. Comenzará a partir de las 13:00h en la colonia San José.

EDITADO: El concurso de peroles ha vuelto a ser aplazado, informaremos con la nueva fecha de celebración próximamente.

Para los mejores participantes habrá premios en metálico. Recuerda que cada participante deberá llevarse todo lo necesario para realizar sin problemas su perol. Allí dispondremos únicamente de mesas, sillas y un punto de agua.

Respecto al partido de profesores vs alumnos que suele celebrarse en la misma mañana, también se atrasa su celebración hasta la próxima semana. Si aún no te has apuntado al partido, escribe a:
secretario@consejo-eps.uco.es

Etiquetas: , , ,