¿A qué esperas? ¡Participa en el Concurso de Programación «Las 12 Uvas»!

Escrito por Redactor Fénix el . Publicada en Concursos, Informática, Ingeniería

Un año más llega a su fin… ¡y el Concurso Universitario de Programación Las 12 Uvas da comienzo!

unnamed

Este concurso, organizado por la Univerisdad Complutense de Madrid, está dirigido a estudiantes y profesores de Grado en Ingeniería Informática y consiste en una competición individual online en la que los participantes tendrán que resolver doce problemas del Juez Online en el menor tiempo posible. Los ganadores, además de poder presumir de ser los programadores más rápidos, podrán disfrutar de una Smartbox: Mil y Una Noches de Ensueño.

La competición tendrá lugar el 31 de diciembre de 9:00 a 15:00h. Para poder participar todo lo que hay que hacer es registrarse antes del 30 de diciembre a las 16:00h. Participar es muy sencillo además de divertido ;).

¡Esperamos tu participación y felices fiestas!