IV Juegos Deportivos Bachillerato-UCO Conoce tu  Universidad

Convocados los IV Juegos Deportivos Bachillerato-UCO Conoce tu
Universidad para el 10 de abril

El Deporte de la Universidad de Córdoba ha convocado los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO: Conoce tu Universidad, ya en su Cuarta Edición. Esta actividad está dirigida a alumnos y alumnas de bachillerato de los centros educativos de la provincia.

El objetivo de esto es fomentar la participación en el deporte en la Universidad, así como facilitar a este colectivo una experiencia formativa a través del deporte en el ámbito universitario.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril de este año, en las instalaciones deportivas del Campus Universitario de Rabanales (ubicación más abajo).

Podrán participar alumnos/as que estén cursando 1º de Bachillerato que, además, acrediten estar matriculados en el curso académicos 2018/2019. Sin embargo, la participación está limitada a un máximo de 760 estudiantes de bachillerato.

Modalidades deportivas convocadas:

• Atletismo:60 m.l., 400 m.l.
    • Salto de Longitud y lanzamiento de peso.
    • Categorías femenina y masculina.
    • Relevo 4×100 mixto.
  • Baloncesto 3X3: categorías femenina, masculina y mixta
  • Fútbol 7: categorías femenina y masculina.
  • Fútbol sala: categoría mixta
  • Pádel: categorías femenina, masculina y mixta.
  • Tenis dobles: categoría masculina y mixta.
  • Vóley arena 4×4: categoría mixta.

Inscripciones:

Las inscripciones, además, serán totalmente gratuitas. Estas se realizarán a través de los Departamentos de Educación Física de los Centros participantes, que deberán remitir sus inscripciones a la dirección deportes@uco.es.

A partir del 12 de marzo y hasta el 25 de marzo de 2019 incluido podréis apuntaros a la actividad. Os dejamos el formulario de inscripción más abajo.

Formulario de inscripción: Haz clic aquí.

Recordad que el deporte aporta muchos beneficios a nuestra vida, también lo hace la convivencia, esta actividad tiene ambas cosas así que, ¿A qué esperáis?

Por último, queríamos dejaros algunos enlaces a algunas de nuestras noticias sobre deporte: