XVI Congreso Agesport – 25 y 26 de octubre

El XVI Congreso Agesport, «La Seguridad en la Gestión del Deporte», tendrá lugar en Córdoba los próximos días 25 y 26 de octubre de 2018

La Universidad de Córdoba participa en este evento como entidad colaboradora, apostando por una formación de calidad de los diferentes agentes que forman parte del sistema deportivo universitario.
A través de esta colaboración, la UCO busca estar presente en el principal evento formativo a nivel andaluz relacionado con la Gestión del Deporte. Además, se quiere facilitar el acceso de los diferentes agentes de nuestra comunidad a dicha actividad.

El evento tendrá lugar en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial

Podrán realizar su inscripción tanto alumnado de la Universidad como personal:

• El alumnado de la UCO interesado en participar en el congreso, podrá disfrutar de la inscripción bonificada en el mismo:
    • Cumplimentar el formulario de inscripción.
    • Modalidad de inscripción: Estudiante (20€)
    • Talleres Temáticos: indicar opción de interés.
  • También el personal de la UCO interesado en participar en el congreso, podrá disfrutar de la inscripción gratuita en el mismo:
    • Cumplimentar el formulario de inscripción.
    • Modalidad de inscripción: socio Agesport
    • Talleres Temáticos: indicar opción de interés
    • Campo opcional: INDICAR TRABAJADOR UCO

Para más información visitar este enlace.