I Jornada «Entornos rurales inteligentes»

Escrito por Gabi Luque el . Publicada en Cultura, EPSC, Ingeniería, Jornadas, Universidad

El próximo jueves 19 se realizarán las primeras Jornadas sobre «Entornos Rurales Inteligentes» en Añora.

Esta actividad, organizada conjuntamente por la UCO y el ayuntamiento de Añora, consistirá en un programa de ponencias, charlas y mesas redondas donde aprender acerca de las nuevas tecnologías en estos entornos rurales. Está enfocado para que cualquier estudiante pueda asistir, especialmente un alumno de la Politécnica.

Participar es muy fácil: sólo tienes que inscribirte a través de su página web: https://www.smartruralland.com/ . Además, aquí encontrarás toda la información necesaria. Después de inscribirte, ya estás preparado para el viaje!

La salida se realizará a las 7:30 AM en la Glorieta Media Luna, al lado del hotel Meliá, donde un autobús os acercará al lugar correspondiente. No olvideis llevar almuerzo, pues se prolongará durante todo el día. Tampoco olvideis mandar un correo informativo a vuestros coordinadores, para una mejor planificación.

Para más información no dudes en contactarnos!